Saturday, August 27, 2011

Nueva legislación de quiebras puede hacer más difícil para encontrar un abogado

La prevención del abuso de la bancarrota recientemente aprobada Ley de Protección al Consumidor y hará más difícil para las personas con problema de la deuda para que su deuda eliminado a través de la declaración de quiebra. Esta nueva ley hará más difícil tener deudas eliminados por los tribunales, y se requieren más deudores a pagar parte o la totalidad de sus deudas. Considerado por muchos como un regalo del Congreso para las compañías de tarjetas de crédito, esta nueva ley tiene mucha gente para estar preocupados acerca de cómo lidiar mejor con sus problemas de deuda. Una preocupación adicional que pocos han considerado es que no sólo será más difícil declararse en bancarrota, sino que también puede ser difícil de encontrar asistencia legal una vez que la nueva ley entre en vigor en octubre de 2005.

Bajo la ley actual, la declaración de bancarrota del capítulo 7 de la deuda del consumidor es un procedimiento bastante habitual. El Capítulo 7 permite la presentación de la mayoría de las deudas que se eliminan una vez que el deudor demuestra que no pueden pagar sus cuentas. A pesar de que es y debe ser considerado como un último recurso para los de la deuda, el Capítulo 7 de la presentación permite que los que salgan de la quiebra a tener un "nuevo comienzo". Costos legales varían por su ayuda en el Capítulo 7 de la presentación, pero por lo general implican sólo una pocas horas de tiempo de facturación por parte de un abogado. Bajo la nueva legislación la mayoría de los contribuyentes se verán obligados a declararse en quiebra bajo el Capítulo 13 más complicado. El Capítulo 13 de la presentación, lo que requiere la estructuración de un plan de pago, es algo más complicado y, en general los costos de dos o tres veces como mucho en gastos legales. Agregando a la complicación es el hecho de que la nueva legislación tendrá los abogados de los declararse en bancarrota responsables de las cuestiones papeleo, dejando a los abogados vulnerables a las demandas de los síndicos y los clientes en cuyo nombre de archivo.

para tener un "nuevo comienzo". costos legales varían por su ayuda en el Capítulo 7 de la presentación, pero suelen incluir sólo unas pocas horas de tiempo de facturación por parte de un abogado. Bajo la nueva legislación la mayoría de los contribuyentes se verán obligados a declararse en quiebra bajo el Capítulo 13 más complicado. El Capítulo 13 de la presentación, lo que requiere la estructuración de un plan de pago, es algo más complicado y, en general los costos de dos o tres veces como mucho en gastos legales. Agregando a la complicación es el hecho de que la nueva legislación tendrá los abogados de los declararse en bancarrota responsables de las cuestiones papeleo, dejando a los abogados vulnerables a las demandas de los síndicos y los clientes en cuyo nombre de archivo.

Lo que esto significa para el consumidor es que la ayuda bien jurídico será costoso y difícil de encontrar una vez que la nueva ley de bancarrota entre en vigor. Abogados que se especializan en casos de bancarrota, sin duda, aumentar sus tasas de manera significativa a fin de compensar su mayor riesgo. Los abogados que rara vez trabajan en casos de bancarrota puede simplemente detener el control de ellos, pensando que el riesgo adicional de un juicio no vale la pena su angustia. Cualquier persona que está experimentando problemas de la deuda, lo que podría requerir la ayuda de un abogado de bancarrota, probablemente se reúna con uno ahora. Es mejor encontrar un momento, incluso si usted no necesita una, que a una necesidad de más y darse cuenta de que no se puede encontrar uno.

No comments:

Post a Comment